miércoles, 1 de junio de 2005

FRASES DEDICADAS

Con el nuevo mes bitacoril (entramos en el tórrido junio), toca cambiar las citas y extravagancias que adornan el lado derecho de este comentario. Invito a leerlas por placer. Frases cortas y a menudo rotundas que, unas veces de broma, y otras con total seriedad, hacen que a uno se le detenga unos segundos el tiempo para intentar digerir dichas píldoras.

En mis viajes por lo largo y ancho del mundo internetero y libresco, me suelo parar bastante a leer citas y frases más o menos ingeniosas. Tengo numerosos libros de citas y para Juan Puñetas es como una bendita adicción el echar un ojo todas las semanas a unas cuantas páginas librescas y webs sobre el particular. Hoy, aprovechando que tocaba cambiar las citas puñeteras del mes, he seleccionado unas cuantas con la sana intención de dedicárselas a la gente de por ahí. Va por ellos.

1. (A los obsexos) Amaos los unos sobre los otros.
2. (A mi jefe de la oficina) Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
3. (A mi vecina del noveno, que tiene 4 perros). El mejor amigo del perro es otro perro.
4. (A mi médico de cabecera) He oído hablar tan bien de ti que creía que estabas muerto.
5. (A los positivos) La bofetada es el aplauso unilateral.

6. (A Penélope Cruz) Los mosquitos mueren entre aplausos.
7. (A Zapatero) Los políticos son como los cines de barrio: Te hacen entrar y después te cambian el programa.
8. (A los negativos) Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
9. (A Michel Jackson) Quien con niños se acuesta, pederasta se levanta.
10. (A Aznar) Quien no encuentra ningún fallo en si mismo, necesita una segunda opinión.

11. (A los del poder gay) Si Dios hubiera querido a los homosexuales, no hubiera creado a Adán y Eva, sino a Adán y Pepe.
12. (A los pesimistas) Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
13. (A los optimistas) Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
14. (A mí mismo) Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
15. (A mi tío Paco, el solterón) Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.

16. (A Ibarreche) Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
17. (A todos los políticos necios) El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
18. (A los que se casan hoy) Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
19. (A mi banquero favorito) El dinero no da la felicidad. Démelo y sea feliz.
20. (A los simples) Lo complicado de la vida es descubrir lo simple que es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Juan, como todo lo que escribes.
Sigue. No sé cuantos asíduos tienes, pero al menos yo lo soy y me identifico con el cachondeo que te traes con esa peña de ilusos que creen que nos engañan. A propósito: ¿Puedes escribir algo jocoso sobre la elección por aclamación estilo soviet del amigo Cándido (jopé, como les gusta mangonear a estos sindicalistas)

Anónimo dijo...

Gracias, amigo, por su fidelidad y paciencia, nada habitual en estos tiempos. ¿Me creerá si le digo que yo le soy fiel hasta a mi pescadera, con la que llevo casi 20 años de relación comercial? Le prometo que próximamente le meteré el diente al plato precocinado y recalentado de don Cándido, amante también de la fidelidad, pero a la Secretaría General de la UGT. Acaba de empezar el cuarto mandato y ya está rezando para que llegue el quinto.
Cordiales saludos del Puñetas.