lunes, 1 de septiembre de 2008

SE ABRE EL PARITORIO

Camaradas y camarados: estas cuatro letras para deciros que ya hemos quitado el cartel de "Cerrado por vacaciones" y que está abierto de nuevo el chiringuito.

Regresamos con un poquito de más color y con las ganas de siempre. Muchas más en época de crisis, para recordar a todos los listos (políticos de tresillo, gurús de plastilina, intelectualoides de medio pelo, publicistas de mentirijillas, periodistos acomodados, empresarios sacamantecas, expertos de la nada y otros especímenes -de esos que brillan más que un sol) que ahora es el momento de las buenas, bonitas y baratas ideas. En los tiempos de vacas gordas hasta el más tonto hace relojes.

Ampliamos un día de publicación. Aquí estaremos los martes, jueves y domingos. Este último día (aprovechando que no vamos a misa) nos emplearemos a fondo -un folio por lo menos, más la cuota audiovisual- mientras que los otros dos días las paridas serán más livianas o bibianas. No están los tiempos para derrochar nada: ni siquiera renglones.

Bienvenidos y Bienvenidas al paritorio y que nos sea leve... Ah, felices navidades y próspero año nuevo, porque lo que es éste..!

0 comentarios: