jueves, 4 de septiembre de 2008

MIEDO A VOLAR

(Tenerife, 3 de marzo 2008). Ochenta y siete pasajeros de un vuelo de Air Europa se niegan a volar después de que el comandante les avisase de un fallo en la válvula antihielo, algo que no supone peligro alguno para el avión. Según la compañía, el comandante, "en un afán de transparencia", planteó al pasaje la posibilidad de cambiar la ruta y volar hacia Madrid, para allí cambiar de avión, ante lo cual "una parte importante" de los viajeros decidió que no quería volar. La compañía insistió en que no ha habido "ningún momento de peligro" para el pasaje y abogó por ayudar "a frenar esta ola de psicosis" en torno a la aviación porque "no hay razón alguna" para esta situación. Lo que faltaba: histéricos también en las nubes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si le pasa al personal lo mismo, pero con el coche y lo dejan en casita. Ganaría el medio ambiente y bajaría el número de muertos en carretera.

Juan Puñetas dijo...

Pues también... Pero volviendo al avión, junto a la noticia y sus consecuencias, también se dan casos como éstos, absolutamente deplorables e impresentables:
http://www.20minutos.es/noticia/409459/0/avion/piloto/averia/

Jc dijo...

Amigo Puñetas:

Es un placer tenerte por aquí de nuevo. Respecto al piloto despedido por negarse a volar en un avión averiado, ¿aún te extrañas? Con lo que llevo visto en este putiferio a mi edad, lo extraño es que encima no le hicieran indemnizar a los pasajeros. ¡Joder! ¡Qué tropa!

Juan Puñetas dijo...

Bien hallado, amigo JC. Me temo que esta temporada vamos a estar muy divertidos... No nos van a faltar momentos de distracción. Un cordial saludo...