martes, 23 de septiembre de 2008

PEDERASTIA POLITIQUERA

Es que me troncho, tronko… El otro día compré el ABC, más que nada por las pelis que regala y para recortar los chistes del Mingote y el Martín Morales, unos monstruos de la pradera, tío. Echando el ojímetro al periódico me entero que los descacharrantes EEhh, UUhh están de campaña presidencial… con los chaveas. Que sí, que no votan, ya lo sé, pero se ve que hay que abonar el terreno, comerles el coco y subnormalizarlos cuanto antes.

Resulta que se han publicado unos libros infantiles inspirados en la campaña electoral. Van dirigidos a niños de entre 5 y 10 añitos, para que se vayan enterando pronto de los cuentos chinos de la política... Las editoriales se curan en salud mintiendo como bellacas: “El objetivo se concentra en educar e inspirar; no tienen objetivos de adoctrinamiento político”. Eso se lo dirás a todas y todos… Uno de los libros se titula “Mi papá, John McCain”, escrito por una hija del tío del mismo nombre. Otro es “Barack Obama: hijo de promesa, niño de esperanza”. ¡Toma ya, cursilería! El libro es un peligro porque destila tanta miel hacia el candidato que puede provocar en más de un zagalote crédulo una subida de azúcar y, ¡toma ya, diabetes! Pero el libro más vendido por el momento es el titulado “Buenas noches Bush”. Un libro crítico sobre el mandato del tontaina que seguramente apreciarán en lo que vale los chiquis de 8 añitos. Jodé, ¿pero no tienen moral estos tipos?

Lo mismo, en las próximas elecciones, Planeta y Alfaguara los imitan y tenemos las librerías españoloides atiborradas de libros como “Zapatero, el alpinista feliz” o “Carod Rovira, el mago de la relajación” o “Rajoy, operado de la vista”. ¿Qué se apuesta, tronko, que hasta se venden más que "Caperucita y el Lobo feroz"?   

0 comentarios: