jueves, 1 de septiembre de 2005

DE VUELTA A CASA

Tras casi dos meses de estar tirado a la bartola (bitacorilmente hablando, claro), regresa el Juan Puñetas a este rincón de libertad o libertinaje –según se mire- para seguir haciendo paridas con algunas cosas que pasan en este jodío mundo, sea físico, mental o imaginario. Una vez finalizadas las vacaciones veraniegas interneteras, retomo este gustillo y afición de escribir tres veces por semana sobre cualquier cosa que se ponga a tiro con el ánimo de mantener fresco el coco, ágiles los dedos y contribuir así a la mejora de mi especie humana.


Mientras unos seres privilegiados pretenden cambiar el mundo (Zapatero, Bush, Chirac, Blair, Maragall, Ben Laden, Telecinco, el Papa, Almodóvar y la enorme cofradía del Gran Poder del mundo mundial), otros humanoides más modestos y menos rumbosos intentamos que al menos éste y éstos no nos cambien demasiado. Y para lograrlo nada mejor que echar unas risas en un vasito de mala leche. Una receta puñetera que no cura enfermedad alguna pero que impide que avancen las grandes epidemias político-mediáticas.


Y como parece que regreso muy filosófico, me despido hasta mañana (lunes, miércoles y viernes serán los días de parir paridas). Voy a enfriarme el cocotero tomando una ración de imágenes de la devastación provocada por el huracán Katrina. Eso sí que es un auténtico tratado de filosofía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues menos mal que volviste, ya era hora.
Te tengo ahí, en favoritos, y ya te echaba de menos.

Anónimo dijo...

http://www.mentalhealth.net.in

developments include an increased understanding of the brain's function
through the study of neuroscience, the development of effective new
medications and therapies, and the standardization of diagnostic codes
for mental illness