miércoles, 13 de octubre de 2004

QUE USTEDES LO COMPREN BIEN

Dado que en las Ășltimas paridas la cosa ha girado sobre la muerte, la enfermedad y otras gaitas poco agradables, forzoso es dar un giro al asunto y dedicar unos minutos a la frivolidad, aunque sea semi-inventada.

Todos los dĂ­as cuando regreso a casa tras la agotadora jornada laboral (la que permite despuĂ©s darnos alguna que otra alegrĂ­a), me encuentro el buzĂłn repleto de propaganda de mis hipermercados favoritos. Un dineral para tirar a la basura, aunque los arbolitos que se cortaron para producir tanto papel inĂștil, esos –como las golondrinas de BĂ©cquer- esos, ya no volverĂĄn.

Pero a lo que iba. Siempre pierdo diez minutos en mirar las ofertas y requeteofertas escondidas entre la tonelada de publicidad, antes de bajar a depositarla en el contenedor del papel reciclado. Y hoy venían unas cuantas cosas dignas de reseñar para poner los dientes largos a mås de uno. Aquí van y que ustedes lo compren bien.

* En nuestro hipermercado siempre toca. Si no es un pito, es una pelota. Comprando mil euros en ropa vieja y usada de las mejores marcas, dos vales con premio seguro. Si no es un pito, es una pelota. Si no es una pelota, es un pito. Oiga, ¡y no es pitorreo! Regalos garantizados por el ilustre notario del Porrosillo, don Agapito Pelotas.

* ¡Oportunidad! Motosierra a precio de ganga. Corta ĂĄrboles, cabezas y manos. Funciona a gasolina y a pedales.

* Tenemos enlatadas todas tus ilusiones lĂĄcteas: yogur con patatas, maxifrut de mantenquilla con biocebada, natillas para freir, batido con aloe pera, arroz con soja biodegradable y flanes la mar de bamboleantes. Y todo con la calidad de nuestra leche y los espermatozoides de las mejores marcas del mercado.

* ¡Ahorra la tira de euros! Piña piñonera por 500 euros, mĂĄs propina a la cajera. Se regala un prĂĄctico y necesario cepillo recogemuelas.

* Alta tecnologĂ­a del copĂłn: ordenata ChinpĂșn, con procesador Microsoft, sistema operativo Pentium, memoria Dolby, tarjeta de sonido Julio Iglesias y teclado de agua, al mĂłdico precio de mil euros y la voluntad. ¡Corre a comprarlo antes de que baje de precio!

* ¡Nunca tendrĂĄs un televisor como Ă©ste! Modelo catatĂłnico, pantalla hipnotizante, sonido a grito pelado, con euroconector y dolarconector. Se convierte en un prĂĄctico cubo de basura cuando no lo utilizas.

* Por la compra de 200 latas de anchoas de la afamada marca “Gibraltar”, te regalamos un disfraz de pirata y una acciĂłn de la conocida Sociedad Cultural “Dos por tres, siete”.

* Tenemos una amplia gama de platos preparados que cubren todo el espectro ideológico y religioso de nuestros clientes: carne de burro con patatas, cerdo sin alcohol y sin cerdo, gallina a punto de huevo, cebollas a la remanguillé, paella pa él, pan cateto y vino de la cosecha del 2037, pasta a la india y nuestro plato estrella, hamburguesa de gambas con pepinillos al agua. Y como estamos en todo y nos desvivimos por nuestros clientes, con la compra de cada plato, regalo de una caja de pastillas antidiarréicas.

* ¡La mayor oferta de la galaxia la tenemos en nuestro establecimiento! SofĂĄs camas por 200 euros (mĂĄs regalo de una caja de cerezas); camas sofĂĄs por 300 euros (mĂĄs regalo de un paquete de espĂĄrragos); cajas de cerezas por 200 euros (mĂĄs regalo de un sofĂĄ cama) y ¡lo nunca visto!, un paquete de espĂĄrragos por 300 euros, con regalo de un prĂĄctico cama sofĂĄ.

1 comentarios:

AnĂłnimo dijo...

¡Juan Puñetas, esta oferta es la mejor!
Banco "El MamonĂĄceo", tu Banco de confianza. Por cada nĂłmina que nos domicilies, te cobramos una gasto de mantenimiento de sĂłlo 6 euros. Por cada crĂ©dito que nos solicites, sĂłlo te cobramos el 15 % de comisiĂłn, mĂĄs IVA. Te regalamos una vajilla de lata si pones a plazo fijo un millĂłn de euros. Te damos un 0,000001 % de interĂ©s por tu dinero. ¡Si encuentras algo mejor, dĂ­noslo para que mejoremos el atraco!