viernes, 22 de abril de 2005

NOTICIAS INACABADAS

Con esa brevedad que caracteriza a los medios de comunicación hoy día, a menudo nos ofrecen las noticias y algunos anuncios sin terminarlos de redactar. Aquí presento una muestra para aviso de incautos y crédulos.

“La Fiscalía General del Estado estudia reabrir los procesos del franquismo durante la Guerra Civil y en los años inmediatamente posteriores”. Para Juez Instructor propone a D. Manuel Azaña, antiguo presidente de la República, que deberá resucitar para desempeñar el cargo.

“Detenido en Sevilla tras dejarse el DNI en el coche en el que había robado”. Además de robar, la Policía lo acusa de indocumentado.

“Ratzinger advierte al Cónclave del peligro del relativismo: arremete contra el marxismo, el liberalismo, el libertinaje, el colectivismo, el individualismo radical, el ateísmo y el vago misticismo religioso”. Se le olvidó también incluir entre todas estas filosofías peligrosas al cristianismo. (P.D. Horas después sería nombrado Papa).

“Apresado un hombre que llevaba cocaína oculta en los genitales”. No es lo que ustedes creen, dijo el pájaro nada más ser detenido. Lo que pasa es que para mí el sexo es una droga, añadió tan campante.

“Desciende más de un 20 % la capacidad reproductiva de los varones españoles”. Se prevé que descienda aún más con la aprobación del matrimonio homosexual por parte del Parlamento.

“La quinta parte de los juegos en parques infantiles es insegura”. Las otras cuatro quintas partes de inseguridad corresponden a las conductas de los críos.

“Hospitalizados diez niños de 4 colegios por una intoxicación”. La intoxicación fue de problemas de Matemáticas. El profesor ha sido detenido preventivamente acusado de incumplir la ley de educación.

(Anuncio de una inmobiliaria). “Golf, sol y playa en Marbella. ¿Se le ocurre una inversión mejor?”. Sí, no hacerla.

“España, único país europeo en el que aumenta el tabaquismo entre los jóvenes”. Los psicólogos confirman el dato advirtiendo que los jóvenes españoles de hoy tienen demasiados humos.

Severiano Ballesteros, jugador de golf: “Si quieres ser campeón, tienes que arriesgar siempre”. Y si quieres dejar de serlo, cásate, como hice yo.

“La mitad de las tiendas de informática venden programas pirata”. La otra mitad, sencillamente, no vende programas.

“El asesino de Elche tiene un ángel de la guarda”. (Errata) “Queríamos decir, un demonio de la guarda”.

“Victoria Beckham, la celebridad con más estrés, ¡y no trabaja!”. Lo ha justificado diciendo que: “No hacer nada cansa mucho”.

“Camilla, invitada por la Reina al balcón de palacio”. Al salón la invitará cuando tenga más confianza con ella.

(Anuncio): “Termina el martes con buen sabor de boca. Ve el programa “Las Cerezas", en TVE. Manuel Chaves y María Jiménez nos cuentan su visión del mundo”. Programa patrocinado por la ONCE, Organización Nacional de Ciegos.

“Trujillo, la ministra de la Vivienda, se ha construido un despacho estilo zen de 77 metros, tres veces superior a los minipisos que preconiza. Sólo en los muebles se ha gastado 37.000 euros”. Sí, pero el despacho es la mar de “zencillo”, ha argumentado la susodicha.

0 comentarios: