viernes, 30 de junio de 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el que lo esté que tire la primera piedra ....

Hace tiempo que te sigo (hasta el punto de ser el inspirador del blog que yo mismo he creado http://porllevarlosoidospuestos.blogspot.com) , amigo puñetas, y esta es una de las frases que más me han gustado.

Yo añadiría, "y sin tener en cuenta la opinión de los vecinos".

Un fuerte abrazo.

JC

Juan Puñetas dijo...

Gracias, amigo, por leer las paridas (ya sabes: la vida es una sucesión continua de paridas) que de vez en cuando se me ocurren como a cualquier hijo de vecino, sólo que algunos tenemos la mala idea de sacarlas a la luz. He leído tu bitácora, sinceramente me han gustado mucho tus comentarios y lo estupendamente bien escritos que están, cosa cada vez más rara avis. Ya sabes, a tener perseverancia, que en estas cosas de aficionados es lo que más se necesita, además del apoyo de los colegas de tecla. Apareceré por tu bitácora para comentar algunas cosillas sobre lo que escribas, aunque pronto cerraré el quiosco hasta el mes de septiembre.
Un cordial saludo.

Jc dijo...

Gracias por los elogios.

Espero tus comentarios.

Yo a finales de mes también cerraré hasta septiembre.

Un abrazo.
Jc