sábado, 24 de diciembre de 2005

NOS ESCAQUEAMOS UNOS DÍAS

Llegó el sorteo de Navidá y cabreados porque no nos tocó un duro, decidimos gastarnos el poco dinero que nos queda en un viajecico hacia nuestra tierra de la infancia, cuando éramos más torpes e inocentes pero más felices. Reencuentros familiares y tiempo a disposición de uno mismo. Si es que las navidades eran –y deben ser- para eso y no, como ahora pretenden hacernos creer, para estar todo el día en el Corte Inglés o el Carrefour comprando un jamón, una tele de plasma, un gato, una bandeja de langostinos prefabricados, un perfume apestoso, un librejo que se lee con los ojos cerrados, un descodificador de porquerías teledigitales y no sé cuantas basurillas más.


Así que el menda lerenda agarra unos días de vacaciones, los estira como si fueran chicle y se despide del amable vecindario hasta el diez de enero, con permiso de las autoridades incompetentes correspondientes.


Intentaremos regresar un año más jóvenes, porque las fuerzas las vamos a necesitar frente a los que empiezan a tocar tambores de censura. A ver si se les indigesta el turrón en estos días festivos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan: a tu regreso de vacaciones me encantaría que arreglaras el enlace con Voto en Blanco que amablemente pusiste en tu blog. No funciona porque cambiamos de servidor. El correcto es http://www.votoenblanco.com/

Gracias.

Franky