miércoles, 15 de diciembre de 2004

HOY VOMITÉ

No lo pude remediar. Fue una experiencia traumática y esperemos que las consecuencias sólo hayan quedado reducidas al ámbito de la vomitera.

Juan Puñetas apenas ve la telecaca pues sigue el precepto puñetero de que “ojos que no ven, cerebro que no se resiente” y no acaba de comprender como tantísima gente se queja de la basura que almacena tanta cadena televisual y sin embargo sigue enganchada a la programación, llueva o truene. A lo mejor es que la telele es una droga más dura que el LSD y la heroína, aunque parece que no está muy estudiado el asunto de las consecuencias en el cerebro humano. O si está estudiado se guarda bajo ocho llaves como si fuera un asunto de Estado. Pero a lo que íbamos. Hoy vomité porque se me ocurrió encender la caja idiota cuando tomaba el bocado reparador del mediodía. La tentación era informarme sobre el tiempo que hará el próximo domingo. Si hace bueno me levantaré de la cama, y si no me quedaré durmiendo todo el día, que hay que reservar fuerzas ante la llegada de la estresante Navidad.

Y mientras le hincaba las muelas a una chuleta más dura que la cara de Aznar y Zapatero juntos, aparecieron por la pantalla primeros planos de un montón de blanquecinos cadáveres a los que sólo faltaba verles los gusanitos corroyéndoles los huesos. La cosa se puso seria y, como soy tan sensible, tuve el primer aviso o arcadilla. Cambié de canal pues los muertos iraquíes no gozaban de buena salud y pronto yo mismo comenzaría a sentir los primeros síntomas. En eso que el nuevo canal sintonizado arrancó informando en primicia mundial sobre las sangrantes imágenes conseguidas sobre el último atentado en Israel.

Entonces ya no pudo aguantar más mi debilitado sistema digestivo. ¡Puahhh!, salió la chuleta del mediodía, el té de las 8,30 y hasta la lechuga de la noche anterior. Me quedé sin saber qué puto tiempo va a hacer el próximo domingo, me tuve que cambiar hasta los calzoncillos y ahora tengo un trauma de mil pares de vomitonas. ¿Y esto quien me lo paga, eh? ¿La última, telepingo, antenapuaf o canalmenos?

0 comentarios: