jueves, 20 de diciembre de 2007

VACACIONES SIN PARIR

Hoy Juan Puñetas se va de vacaciones bitacoriles hasta el día 9 de enero de 2008.

Había pensado en contratar un negro para que siguiera escribiendo con mi nombre (al fin y al cabo es lo que hacen muchos ágrafos famosuelos) pero al final ha podido la cordura y la sensatez. Así que cogemos los bártulos como tantos millones de “españolistos” y los movemos de sitio para seguir haciendo lo mismo que siempre.

El Puñetas estará muy ocupado durante estas navidades desnucando unas cuantas gambas y comiendo angulas. Una angula, quiero decir, porque el kilo está a precio de diamante diamantino y subiendo…

Como todos los años, por estas fechas, tras el sorteo de la Naviá, llega la Nochebuena, la nochevieja y la releche. Esas fiestas tan entrañables que algunos odian hasta el hartazgo. Aunque cada vez menos, porque con esto del turisteo, el mayor nivel de vida y el stress cotidiano, quien más, quien menos, anda esperando como agua de mayo (aunque sea en diciembre/enero) el que lleguen estos días de vacaciones. Que para algunos son los días de más trabajo en todo el año, pero ya se sabe que la suerte, la justicia y los genes están muy mal repartidos.

Que nos sean leves las fiestas y que el nuevo año nos traiga viviendas baratas, criminalidad controlada e igualdad de oportunidades gracias al Cuponazo, la Lotería Nacional y las Quinielas porque lo que es gracias a los políticos…

Felices pascuas y que no nos hagan mucho la pascua.

== VIDEOTECA ==

0 comentarios: