miércoles, 19 de diciembre de 2007

ENTRE LA FICCIÓN Y LA REALIDAD


  • “La CEOE y los sindicatos abogan por la moderación salarial en 2008”. Se comprometen también a que el personal coma conejo, no dé suculentas propinas y aleje de sí la funesta manía de pensar.

  • La Ministra de Fomento, doña Mandaleña Álvarez inicia el estudio para el AVE Cadiz-Tenerife.

-Era un sueño que tenía desde pequeñita –ha declarado-. De paso aprovecharé para irme a Canarias los fines de semana y así calmar los nervios que me provocan los llorones esos de los nacionalistas catalanes.

  • “Dos años de cárcel por golpear a un policía porque le miró mal en la calle. El acusado rompió de un puñetazo la mandíbula del agente, que estaba en el parque con su hijo de seis años”. Algunos merecerían quedarse ciegos de repente y no recuperar nunca más la vista.

  • El Instituto de Enseñanza Secundaria “El pájaro loco” premia a sus alumnos con mejor expediente. El premio quedó desierto.

  • “Mi deber no es aferrarme a cargos ni mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes” –ha declarado Fidel Castro. Que diga esto tras 46 años en el poder más absoluto es señal de que sabe que la parca la tiene bien cerca. Si no de qué… Para sucederle en el carguete está su jovencísimo hermano, Raúl Castro, de 76 años de edad. (Si no se nos muere antes que Fidel…)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Continúe -mio caro amico- deleitándonos para el próximo año, como en el actual lo ha hecho.
Para ello, que Dios le guarde.
Siga, pues, con salud, sentido del humor y sentido de la ética, en la República Chaviana, versión descafeinada de la Bolivariana.