jueves, 25 de febrero de 2010

TRES VIDEOS COMO TRES SOLES

El mundo de Youtube es una inmenso cajón de sastre donde cabe de todo, más bien malo que bueno, aunque si se busca y rebusca siempre se encontrarán cosas muy apañadas. Hoy nos dimos una vuelta en busca de algunos vídeos de ficción de cierta calidad, no musicales, aunque uno pueda parecerlo. Nada de majaderías, de trompazos, de deportes (fútbol, claro) o de mal gusto. Aquí va una pequeña muestra, muy personal, que espero guste a los ocasionales lectores de estas Paridas, en el caso de que no los hayan visto antes.

1. Sorprendente historia de animación.



2. Final de un programa titulado “Tienes talento”, edición ucraniana. Una chica pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena. Magistral



3. Próximamente, el día 28, será el Día de Andalucía. Alejado de los almibarados cantamañanas que la gobiernan desde hace lustros y que en estos días sacarán a pasear lo bien que nos luce el pelo a los andalucitos gracias a lo buenos que son ellos, vaya aquí un video carnavalesco que suscribo totalmente. Que se dejen de cuentos y se pongan a trabajar… para los demás.

0 comentarios: