miércoles, 20 de enero de 2010

¡HAY CADA TITULAR!

Los obesos tendrán que pagar dos asientos en Air France-KLM.
Pregunta: ¿Y las embarazadas?



Loles León será indemnizada por la caída que sufrió en la suite de Jeremy Irons.
Consejo: Nunca está demás llevar una linterna en el bolso…

Aminatu Haidar viaja a Las Palmas para someterse a un chequeo médico.
Inquietud:   ¿Nuevo follón habemus?

Las rubias son más agresivas y decididas que las morenas y pelirrojas.
Moraleja: ¡Niñas, a teñirse toca!

La paranoia de Chávez: acusa a EEUU de provocar el seísmo de Haití. Afirma que es parte de un plan para destruir el régimen de Irán.
Problemón: Se nos ha escapado una cabra del redil. Atiende al nombre de Chavez…

Candidata al Congreso de Colombia promete desnudarse si gana elecciones. "Voy a luchar por los derechos de la mujer".
Duda: ¿Le votará alguna fémina?

Brown: "Zapatero ha mostrado más liderazgo que nadie en la lucha contra el desempleo".
Constatación: la ironía y el sarcasmo británico en estado puro.



Llamazares afirma que el FBI no escogió su imagen por casualidad.
Ingratitud: con la de publicidad que la CIA le ha dado a nivel mundial, y se queja…

2 comentarios:

Freixo dijo...

Buena noche, caro Don Juan.
Atónito por ver que quien me precede como comentarista es un asiático y, además, su grafía es así, asiática. Aunque, la verdad, es que los hispanos, de tanto "todo a 1 eurete", restaurantes chinos, sunshi, turismo sexual y hacer el indio como el indescriptible Lama Zares, no resulta extraño que acabemos,no solo escribiendo en grafía asiática, si no hasta pensando en chino. Luego, hasta puede que sea un amigo mío de Ventas de Zafallaya, que es un coñón católico (univelsal), pues no tiene cleencias salvo la de
considelal a la Junta de Andalucía como un Ploconsulado pelpétuo.
Muy buena esta entrada de su blog. Original. Algunos titulares parecen greguerías de Don Ramón.
Dicho esto y retozándome con estas reflexiones, pláceme informarle que estuve el sábado en su "ville" y, asómbrese, todavía es posible comer una excelente paella y unos pescaditos frescos como Dios manda por un precio razonable (9 euretes). Eso ocurre en Málaga ...afortunadamente.
Quede con Dios (ahora ya se puede poner esto de "con Dios", etc., gracias a los previsibles rezos a realizar en América por nuestro Gran Timonel, con lo que ya estamos en línea oficial).
Suyo affmo.
Freixo

Juan Puñetas dijo...

Caro don Freixo. Si lee ésto ya verá que al chino lo he mandado a hacer puñetas. No porque escriba en chino (que algo dirá, aunque sea ininteligible) sino porque es un pesado y de vez en cuando envía lo suyo en plan spam y esas cosas tan raras de la informática. No sé si estaré haciendo mal. Quizás me esté diciendo que soy su heredero universal cuando él la espiche o que me invita a su país con todos los gastos y el arroz pagados. O quizás, dice bien, vive en Ventas de Zafallaya y está de coña o es un chino españolizado, de esos que tienen una tienda de todo a un euro y que abren todo el día mientras que los nacionales sólo pueden abrirla a las horas que les marca el gobierno de turno. Claro que los muy tontos lo tienen fácil: adoptan la nacionalidad chinesca y ya pueden abrir cuando les salga del níspero y vender lo que quieran (aunque sea un fraude). Aquí, ya se sabe, somos muy hospitalarios con los visitantes... pero poco con los nativos.

Celebro su estancia por aquí y su satisfacción con el "manyar". Como en todos los sitios, hay lugares con precios asequibles y calidad aceptable y lugares donde nada más entrar ya estás levantando las manos como cuando se recibe un atraco. No sé si le pillaría la lluvia porque por estos pagos estamos atónitos de ver pasar más de quince días seguidos casi sin parar de llover. Deseo que luciese el sol, que en estos días invernales es una delicia.

Sin dejar la marca de la casa, quisiera incorporar de vez en cuando otro tipo de entradas aunque ya sabe que la creatividad permanente no es sencilla. Mientras me siga resultando placentera esta labor (créame que más de una vez me dan ganas de tirar la toalla, no en balde son ya más de seis años pariendo) seguiremos al pie del cañón, o lo que es lo mismo, del blog.