Pues sí, cuentan sus cronistas que el Creador (¡valiente chapuza le salió en lo que respecta a los seres vivos!) al séptimo día descansó. Nosotros, vulgares creadores de pacotilla bitacoril, también vamos a descansar un poco aprovechando que llegan los calores veraniegos a este Sur para recordarnos que somos lo que somos: la cola de Europa y la cabeza de África. A ver quién es el guapo que curra por amor al arte marcando el termómetro 35 grados a la sombra. Por eso –como ya es tradicional- cerramos el ordenata, damos descanso a nuestras teclas viperinas aunque sensatas y nos encadenamos al botijo.
Desde el 2004 venimos pariendo grillescamente y, a pesar de que en ocasiones nos dan ganas de tirar la toalla y dedicar nuestro tiempo a labores más provechosas –por ejemplo, presentarnos a "Operación Triunfo" o "Gran Hermano", aunque donde tendríamos más posibilidades de éxito sería en "Supervivientes"-, las ganas de aporrear el teclado un par de veces a la semana se imponen al sacrificio de no dejar títere con cabeza.
Regresaremos el 1 de septiembre y pretendemos hacerlo con algunas novedades novedosas, en fondo y forma porque aquí somos culillo de mal asiento y siempre tenemos que estar cambiando para que nada cambie. ¡Feliz veranillo y que el sol no nos achicharre más que nuestros políticos y restantes bestias negras!
domingo, 28 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
..Vd. se nos va una temporada, nos deja huérfanos....bua, bua¡¡¡
Pero hasta Dios, cuando contruyó este mondo cane, dicen se tomó un respiro el séptimo día.
Quede con Él, entonces, querido Don Juan.
Espero que cuando regrese se encuentre Celtiberia en crisis pero no en quiebra, camino éste al cual, de seguir dirigidos por diletantes, estamos fatalmente abocados.
Suyo siempre affmo.
Freixo.
Al ritmo y velocidad en que nos tienen embargados, dos meses de ahora son el equivalente a cuatro de antes, o sea, que ya mismo es Septiembre.
En el último mes he estado a punto de dar por finiquitada la bitácora, pues unido su tiempo a las que le sirvieron de aprendizaje, nos remontaríamos al año 2002. Muchos años para no andar ya algo quemado o cansado. Y sobre todo, que uno no quisiere repetirse en exceso ni darle siempre bola a los mismos temas.
Sin embargo es mi intención continuar pero introduciendo diversas novedades que iré pensando durante el veranillo: la causticidad y sátira seguirá siendo la misma, pero pretendo seguir divirtíendome al escribirla y para ello necesito cambiar de registro un poco. Así que habrá algunas entradas cortas (a modo de fino estilete), otras seguirán en el plan habitual, introduciré algunos cuentecillos puñeteros en línea con el par de ellos que narré en esta temporada e introduciré algunas entradas esporádicas con personajes salidos de mi caletre, más o menos como he hecho esta temporada con mi otra bitácora "Por el arco del triunfo, ésta de carácter deportivo aunque con el mismo talante que ésta: duro y a la yugular...
Me gustaría que las viñetas aparecieran en grande directamente pero ello llevaría a hacer un nuevo template y eso supondría romper el hilo conductor con la actual bitácora, así que dejaré practicamente igual lo que es la plantilla y la presentación, aunque algunas cosillas cambiaré.
Le deseo un feliz verano y hasta septiembre...
Publicar un comentario