Como, encima, el calor ha llegado y ya nos está derritiendo los sesos, es hora de poner punto y final a la temporada a lo largo de esta semana. Hoy presentamos las cinco viñetas más sabrosonas e hirientes que nuestra mala leche ha parido. El domingo cerraremos con una selección de artículos, dignos de figurar en las antologías grillescas.
1. Ya el 14 de septiembre hablábamos de la crisis del trinque en la vivienda. Y, naturalmente, nos alegrábamos. Luego llegaría la crisis también a nuestros bolsillos. ¡Menudo olfato tan tempranero tuvimos!
2. Ocurrió en Italia pero es un ejemplo de la banalidad que surte a la mayoría de los grises políticos actuales. Aquí ocurrieron en la temporada otras tantas perlas pero ya las hemos olvidado por nuestra necesidad imperiosa de mantener una buena salud mental.
3. Entre curas de derechas y meapilas de izquierdas anduvo la temporada. ¿Cuándo seremos un país normal que sólo salga a la calle para festejar los triunfos de su selección futbolera, je, je? ¡Lo único importante, claro!
5. El fichaje de la temporada del seleccionador ZP: ¡Bibiana Aído, o Aída Bibiano! Sobran las palabras, majetes y majetas…
0 comentarios:
Publicar un comentario