jueves, 23 de agosto de 2007

EL PARITORIO, A PUNTO.

Se está acercando septiembre y en estos últimos días el Puñetas anda dando algunos retoques al paritorio para que esté en perfecto estado de revista. Volvemos en nuestro cuarto añito de paridas grillescas con el colmillo aún más retorcido y la sátira a flor de tecla. Que no se diga que el paso de los años nos enternece y afloja el lagrimal.

El verano ha sido pródigo en buenas y malas noticias, aunque quien se ha llevado la palma en las malas ha sido mi estimada Cataluña. La otrora vanguardia cultural, laboral y económica de las Españas no ha dado abasto a las desgracias, desastres y desmadres tanto por tierra, como por mar y aire. Se estropeó todo lo que era estropeable y hasta algunos tiburones se acercaron a curiosar por alguna playa para ver tan sangrante espectáculo. ¿Quién será el culpable -o el gafe- de todo ésto?



Mientras llega septiembre, aquí les dejo el primer video musical que colgamos en esta santa casa. (Hay que modernizarse, coñe...). Más de uno y una -de esos con carguete y poltrona- debería aplicarse a la letra de la canción en vez de sonreir tanto, dormir la siesta, decir necedades a todas horas, ladrar siempre a los demás o andar de vacaciones perpetuas.

ILLAPU - Vivir es mucho más


Illapu es un grupo chileno con más de 30 discos a sus espaldas, incluido un exilio político.